Wednesday, April 18, 2018

La nueva herramienta de Google le permite informar contenido rapado

La nueva herramienta de Google le permite informar contenido rapado

En los últimos 6 meses, parece que el propio Matt Cutts de Google está en los titulares semanalmente. Cutts generalmente arroja algo de luz sobre SEO respondiendo a una pregunta que alguien envía, pero la semana pasada hizo un anuncio a través de Twitter sobre una nueva herramienta que puede usar para reportar contenido copiado o duplicado. Aquí está el tweet:


¿Alguna vez se siente frustrado cuando ve el sitio de un competidor que sabe que tiene un contenido duplicado más alto que su propio sitio de calidad producido? Si es así, no estás solo. Ocasionalmente enfrentamos esta frustración nosotros mismos y no hay mucho que podamos hacer al respecto. Sin embargo, en los últimos años Google ha realizado innumerables actualizaciones de algoritmos para resolver este problema y se han vuelto bastante eficientes para detectar sitios que usan contenido duplicado o de baja calidad y devaluar su ranking. Sin embargo, a veces el motor de búsqueda gigante echa de menos uno y se convierte en una espina en nuestro costado. La nueva herramienta, llamada Scraper Report, se puede utilizar para eliminar esa espina. Nos permite alertar a Google de tales instancias al completar 3 campos: proporcionar la URL de la página que originalmente publicó el contenido; la URL donde aparece el contenido duplicado; y el resultado de búsqueda URL que genera el problema. Google también le pide que marque un casillero para confirmar que su propio sitio funciona según las Directrices para webmasters de Google y que no se ve afectado por ninguna acción de penalización manual. Google no promete soluciones inmediatas, pero es una indicación de que Google reconoce que algunas los sitios con contenido duplicado clasifican cuando no deberían y les gustaría verlo. Esta nueva herramienta puede servir como advertencia para cualquier persona que pueda estar utilizando contenido duplicado. No es aceptable copiar y pegar el contenido de otro sitio en su propio sitio. Debes crear contenido original; de lo contrario, un competidor ahora puede reportarlo fácilmente a Google.

Segun agencia seo y posicionamiento web barcelona

No comments:

Post a Comment